martes, 3 de enero de 2012

PRD pone aún en duda la urna electrónica


 Gabriela Godínez García

Pese a que hace unos días el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) dio una explicación sobre la utilización de la urna electrónica el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicito la revisión del software de este mecanismo.
Durante la sesión extraordinaria se aprobó el presupuesto que se utilizará durante el proceso local extraordinario de los municipios de Gómez Farías y San Cristóbal de la Barranca, el cual será por un monto de 1 millón 823 mil pesos.
Asimismo se determinó la cantidad de financiamiento que se les otorgará a los partidos políticos para la obtención del voto el cual será por un total de 39 mil 514 pesos, además de que se formalizó la utilización de urnas electrónicas para este fin, así como el número de casillas que se instalaran por ambos municipios.
El Consejo General designó en base de sorteo el mes del año en que se integrará las mesas directivas de casilla, el cual fue octubre, además de que por medio de un proyector se realizó la insaculación del 10% de los ciudadanos que integraran dichas mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario