martes, 24 de enero de 2012

PSD presenta la revista “Gira Izquierda”



OC | Gabriela Godínez García



Cumpliendo con una de las obligaciones que marca el código electoral, el cual señala que todos los partidos políticos deberán presentar una publicación trimestral y otra semestral, el Partido Social Demócrata presentó en las instalaciones del IEPC su revista la cual titularon “Gira Izquierda”.

El presidente de este partido Rodrigo Rincón menciono que son el primer partido en cumplir con esta obligación, el cual pretende ser un instrumento de capacitación hacia los simpatizantes del partido así como el publico en general, y que a través de este medio se pueda informar sobre sus propuestas y acciones.

Rincón comentó que el PSD esta apoyando a talentos jaliscienses, los cuales puedan ser dignos representantes de nuestro estado tanto en deporte, literatura, entre otras actividades; y que cada día se suman más jóvenes al partido, teniendo como precandidatos a diputaciones y alcaldías.

Se imprimieron tres mil ejemplares de la primera edición de “Gira Izquierda”, los cuales tuvieron un costo total de 25 mil pesos; y que serán distribuidos en las oficinas de atención a la sociedad del PSD, así como en otros espacios como el Congreso del Estado, Cámaras, así como en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana por mencionar algunos.

Entre las personas que han sido invitadas a participar escribiendo algún articulo en la revista destacaron el nombre de Carlos Monsivais, de quien señaló el presidente del partido tiene una amistad con el escritor; por otra parte indicaron que será el próximo mes cuando presenten la publicación que saldrá de manera semestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario