miércoles, 4 de enero de 2012

Briseño, si regresa sería destituido nuevamente




Gabriela Godínez

Marco Antonio Cortés Guardado, rector sustituto de la Universidad de Guadalajara señaló que en el caso de que le diera un fallo positivo el Tribunal Administrativo a Carlos Briseño le esperaría ser nuevamente destituido por los miembros del consejo, ya que con ello se estaría garantizando la vida institucional de esta casa de estudios, con un ambiente armónico cumpliendo con su visión.
Y que no tiene conocimiento de siu se va a mandar realizar una pintura del rector destituido para que forme parte de la galería de la sala de ex rectores y que se imagina que en dado caso tendría que posar y que esta en su derecho de permanecer a esta sala.
Cortes Guardado señala que el no quiere un consejo sumiso y que el mismo participo en la inconformidad y las criticas en contra de Briseño en el consejo de rectores y que sigue valorando el descontento y que se llevarán a cabo los proyectos determinados.
Agregó que las elecciones de nuevos consejeros fue en un ambiente plural y que no se puede decir que sean padillistas, sino es institucional y legitimo.
Agregó que la participación fue de las más altas en donde existen académicos de diversas disciplinas y que los fortalece la imagen de la Universidad de Guadalajara como institución pública y que podrán haber algunas divergencias en los ideales.
Transplantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario