martes, 24 de enero de 2012

La era Raúl Padilla desaparece




Gabriela Godínez García


Después de aceptar haber pertenecido por muchos al grupo político comandando por Raúl Padilla López, el rector de la Universidad de Guadalajara Carlos Briseño Torres señaló que esos lazos se han roto por completo, siendo esta una nueva en la vida de esta Casa de Estudios.
En este momento el presupuesto se analiza en los órganos institucionales y no como anteriormente se llevaba a cabo en la casa de Padilla López, asumiendo públicamente las decisiones que se tomen, esperando una discusión interesante con los diversos puntos de vista de todos los actores que conforman la comisión de rectores de esta Casa de Estudios.
Otro punto que indicó es que la universidad esta comprometida en los asuntos relacionados con educación y no para el “show Business” y la farándula, refiriéndose a las empresas culturales, por lo tanto indicó que no habrá recursos para obras fastuosas.
Los trabajos de revisión del presupuesto se llevaron a cabo por sus miembros sin la presencia del rector general, por motivos de agenda, tan solo fue el encargado de presentar los rubros en los que se utilizaría tal como lo hizo en la sesión de consejo de rectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario