jueves, 26 de enero de 2012

UdeG realizará foro para jóvenes


 Gabriela Godínez García


Los tres primeros días del mes de abril se llevará  acabo el “Primer Congreso Internacional de Jóvenes Universitarios”, organizado por la Universidad de Guadalajara.
Este congreso se realizará en las instalaciones del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño, en el cual habrá una serie de actividades culturales y académicas por medio de talleres y un ciclo de cine.
El propósito principal de esté es el acercarse a los jóvenes  a través de un espacio que se les brindara para el debate y la reflexión sobre políticas institucionales y programas de trabajo, en los cuales se busca  fomentar el bienestar de este sector tan vulnerable de la sociedad.
En este evento participaran además de la UdeG , la Cámara de Diputados y el instituto Jalisciense de la Juventud, además de que se creo un sitio web para que este sirva como mediador entre los jóvenes , las autoridades y la comunidad científica, en el cual podrán ingresar todas sus inquietudes sobre la universidad, educación, trabajo, por mencionar algunos de los temas que podrán abordar.
Para mayor información, sobre costos e inscripciones pueden ingresar a la página electrónica www.jovenesuniversitarios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario