martes, 17 de enero de 2012

Entregan comida gratis



Por Gabriela Godínez García
Ante la necesidad de la población en estos tiempos en que el factor económico influye en la alimentación de la sociedad, el día de ayer  se llevó a cabo la entrega de comida gratis por parte del Frente de Resistencia  de Comerciantes del Estado de Jalisco.
Salvador Cabrera Vera, presidente de este Frente explicó que por más de cuatro años los vinieron realizando en los Hospitales Civiles, sin embargo hay centros de personas con discapacidad, asilos y albergues a los que no tienen acceso por lo que pidieron la oportunidad al ayuntamiento de Guadalajara, de instalarse en la Plaza Reforma, frente al museo del Periodismo.
Esta actividad se llevará a cabo cada lunes y esperan continuar por mucho tiempo con este ejercicio para apoyar a los más necesitados, por lo que desde que nació la organización hace 5 años, surgiendo “Asistencia Alimentaria de Comerciantes en Acción”, que surgió de ver la gran necesidad que tiene el estado.
Por otra parte comentó que mañana en el mercado Felipe Ángeles  se estarán regalando despensas de productos no perecederos, sobre todo a grupos vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario