martes, 17 de enero de 2012

UTEG abre su primera maestría en docencia



Por Gabriela Godínez García
El Centro Universitario Tecnológico de Guadalajara (UTEG), dio  a conocer la maestría en docencia, siendo esta la primera que ofrece esta casa de Estudios.
El encargado de dar la bienvenida tanto a los nuevos alumnos como a los profesores que integraran la planta docente de esta maestría, fue el rector de UTEG Eleuterio Castillo Agredano, quien destacó que el crecimiento que ha tenido esta universidad ha sido gracias a la demanda de los propios estudiantes; por lo que esperan en breve poder ofertar doctorados.
Añadió que si en la actualidad toda la sociedad tuviera educación, no se tendría tanta delincuencia ya que dijo “un estudiante más, es un delincuente menos y con ello quienes se superan están en el camino correcto”.
Los postgrados son una estrategia para formar profesionales especializados y el aporte de soluciones con una visión de futuro, puntualizó el director de postgrados Pedro Flores.
La maestría tendrá una duración de 4 semestres, se anunció que posteriormente se abrirán  dos postgrados en sexología clínica y educativa este semestre, y a futuro la incorporación de 12 maestrías y 2 doctorados.

El dato. Actualmente UTEG cuenta con 30 programas de licenciatura y 4 escuelas preparatorias, teniendo 43 años de haber sido fundado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario