martes, 17 de enero de 2012

Fernando Guzmán Pérez Peláez inauguró instalaciones forenses


Por Gabriela Godínez García 

El secretario General de Gobierno Fernando Guzmán Pérez Peláez,  de gira por el municipio de Cihuatlán inauguró las instalaciones Forenses, además de supervisar la obra en construcción del Hospital Regional y las de empedrado de diversas calles.
En las que serán las nuevas instalaciones del Centro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de la región, hasta el momento se han invertido una 413 mil 645 mil pesos,  y se estima que este debidamente equipado en el próximo mes de julio.
“Aquí en Cihuatlán esta tarde hemos entregado y vamos a poner en funcionamiento en Centro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para atender los casos de análisis forenses sin tener que trasladar los cuerpos a seis o siete horas de aquí”, señaló Guzmán Pérez Peláez.
Por su parte Roberto Gallardo, Presidente Municipal de Cihutlán, señaló y agradeció el apoyo del Gobierno Estatal para mejorar la calidad de servicios en el municipio. “Yo les quiero decir que en salud, el Gobierno del Estado esta cumpliendo y es que aparte de esta obra, vienen para Cihuatlan dos más importantes, viene una clínica para Barra de Navidad con una inversión de cuatro millones de pesos y viene otra clínica para Melaque con una inversión de siete millones de pesos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario