viernes, 27 de enero de 2012

Convocatoria Premio “Julio Verne”


 

 Gabriela Godínez García


Esta próxima a cerrarse la convocatoria para el premio “Julio Verne 2008”, que organiza el Centro de Ciencia y Tecnología, Planetario Severo Díaz Galindo, la UdeG Virtual, de la Universidad de Guadalajara entre otras instituciones; en las siguientes categorías: hipercuentos, ensayos, cuentos, historietas, radio cuentos y cortometrajes de ciencia ficción.
El periodo de inscripción termina el jueves 31 de julio y la premiación se llevará a cabo el 29 de octubre, en donde se reconocerán los mejores trabajos por cada categoría, recibiendo un premio económico de 10 mil pesos, así como un diplomado en el Centro de Medios Audiovisuales y un paquete de libros del Fondo de Cultura Económica. Corresponderá al jurado la decisión de otorgar menciones honoríficas a los trabajos que así lo merezcan.
Dentro de las categorías la UdeG Virtual coordina la categoría de hipercuento, la cual consiste en contar una historia a través de páginas web utilizando herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, estos deben ser enviados en la Unidad de Promoción de UdeG Virtual ubicada en Escuela Militar de Aviación #16, entre Hidalgo y Morelos, colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, Jalisco.
La lista de ganadores se dará a conocer la tercera semana de octubre en los diarios de mayor circulación en Guadalajara y a través de las páginas web de cada institución organizadora, las bases y la convocatoria completa se podrán encontrar en: www.planetariogdl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario