martes, 24 de enero de 2012

Revisarán costos sobre material electoral



Gabriela Godínez García

El consejero electoral Carlos Martínez Maguey, explicó sobre los asuntos que abordaron en la sesión de la comisión de adquisiciones y enajenaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, la cual preside en la que se abordaron asuntos relacionados con cotizaciones.
Las cotizaciones que se plantearon fueron en relación  al compra de cuadernillos de trabajo, en los cuales el funcionario de casilla podrá ser capacitado, imprimiendo los números suficientes, para que puedan realizar ejercicios, además de rotafolios para que el capacitador les pueda explicar el proceso que realizaran el día de la elección.
Además de que solicitaron algunos videos de capacitación, con el propósito de que se vaya integrando este trabajo inicial con las empresas y la próxima semana se pueda decidir la compra.
Por lo que este sábado 21 de marzo en sesión extraordinaria de la comisión, verán asuntos sobre el material lectoral, asimismo se reunirán con las empresas para aclarar algunas dudas sobre la manera en la que se requiere la entrega de material, por mencionar algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario