martes, 3 de enero de 2012

IEPC deberá cambiar respuesta a solicitud


Por Gabriela Godínez

En sesión del Consejo del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI), resolvió que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) deberá modificar su respuesta a una solicitud de información realizada a dicho organismo y entregar la información relativa a los padrones de afiliados actualizado al mes de mayo de los partidos políticos: PAN, PRI, PRD y PVEM.
 El IEPC cuenta con 10 días hábiles a partir de la fecha en que sea notificado de la resolución del Consejo del ITEI para entregar la información al solicitante.
 En dicha sesión también se resolvieron 22 recursos de revisión de la siguiente forma: 14 fundados ordenándose la entrega de la información solicitada, 1 fundado parcialmente, 1 sobreseído y en 6 se confirmó la respuesta del sujeto obligado.
Por su parte, el Consejero de este organismo Guillermo Muñoz Franco, presentó su informe de actividades desarrolladas en la Comisión de Capacitación, Vinculación y Difusión de la Conferencia Mexicana de Acceso a la Información Pública (COMAIP), la cual está integrada por los órganos garantes de este derecho fundamental en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario