sábado, 6 de agosto de 2011

Que se apega a la ley: Emilio González Márquez

  
Por Gabriela Godínez García
En esta ocasión el gobernador del Estado Emilio González Márquez se abstuvo de emitir comentarios sobre sus aspiraciones presidenciales, argumentando que era ilegal y que el IFE lo podría sancionar, esto lo mencionó  en entrevista al término de la Rueda de Prensa concedida por la Firma de Convenio de Colaboración CONCAMIN-JALISCO.
“Es que no ha empezado, tú puedes decir sí me gustaría, pero voy a empezar cuando la Ley lo marque, me parece bien que sigan en su cargo (los aspirantes) porque están haciendo bien su trabajo”, señaló el mandatario jalisciense.
Agregó que en los casos de Cordero quien dijo que él ya se ve como presidente y Lozano también, él dijo que era el “gallo” del PAN, dijo que no sabía por qué tuvieran que dejar el cargo por sus aspiraciones.
Por otra parte al cuestionarle a González Márquez sobre cuánta gente esperan recibir en la próxima justa deportiva a realizarse en Jalisco, respondió que le apostaban más a la promoción a través de los medios electrónicos, “ahí es donde va haber centenas de millones”, indicó.
Agregó que tan sólo en la inauguración en vivo se esperan que vean la ceremonia más de 130 millones de personas y que los que van a estar asistiendo a los estadios existe una capacidad limitada de millón y medio de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario