lunes, 15 de agosto de 2011

Inaugura Gobernador Escuela Secundaria

 Anuncia Licitación de Centro Universitario del Politécnico en Tlajomulco

Por Gabriela Godínez
El gobernador del Estado Emilio González Márquez inauguró la e scuela Secundaria General "Urbi Quinta Tonalá", Misma Que tuvo Una Inversión Inicial de 7   Millones 876 mil 545 pesos y en breve iniciaran Que la Ampliación.
A pesar de Que Cada Vez Menos NACEN Niños y Por Lo Tanto disminuyen las Solicitudes párrafo Inscripción uno Las Escuelas de Educación Básica, Sigue siendo necesario Más Construir Escuelas, Por Lo Que   Este fraccionamiento en sí Han invertido 20 Millones de pesos en El Kinder, Primaria y la Secundaria Que se inauguro el diario El Día de ayer.
 " Tenemos Una gran necesidad de Seguir Construyendo Escuelas Ahí Donde las Familias sí estan Moviendo; La Educación es Prioridad Una PORQUE ES EL Gobierno nn ponemos en El Papel de las Familias, MIENTRAS Más estudien les va ir a la Mejor en los Aspectos de Todos ", dijo.
Anadio Que estan Trabajando Con La Universidad de Guadalajara párrafo Construir El Centro Universitario en Este municipio, tal COMO SE habia Anunciado DESDE hace algunos meses.
Por Otra Parte en Este Mismo Evento e l Mandatario anuncio Que Como Parte De Este Esfuerzo ayer sí publico la convocatoria de la Primera parte de la Licitación Para La Construcción del Centro Universitario en Tlajomulco, Que funcionará Como Una Extensión de la Universidad Politécnica en El Estado .
La SEJ sí compromete uno continuar Con las Obras de Ampliación, párr Más Crear Espacios párr Que los Jóvenes puedan Llevar   Acabo El SUS Estudios de Secundaria., mencionó Víctor Manuel Rodríguez Álvarez, coordinador general de la Secretaría de Educación Jalisco.
Agrego Que debido al Crecimiento Demográfico Que TIENE EL municipio de Tonalá es necesario Construir Espacios Educativos y Más Con Ello general de Vínculos y Canales Que contribuyan al fortalecimiento del municipio.
Por Su Parte El presidente municipal de Tonalá Antonio Mateos DIJO, Que Con ESTA SE FORTALECE Inauguración El Trabajo Realizado Entre El municipio, El Estado y la Secretaría de Educación, debido una Que se requieren de Mas planteles Educativos.
La Educación es Una palanca al Desarrollo, Por Lo Que en la actual Administración Estatal sí ha planteado en impulsarla Todos los Niveles, siendo Jalisco Quien Invierte Mayores Recursos en la Universidad Pública, señaló Fernando Guzmán Pérez Peláez.
Respecto al Centro Universitario El director de Capece Salvador Uribe, señaló en Que Cuarenta días daran inicio con La Construcción, párrafo concluirla en seis meses aproximadamente en la ONU Terreno de 16 hectáreas Más Que Otras cuatro dono El ayuntamiento; Cuya Inversión sueros de 26 Millones de pesos , aunque no descarta en sí la Construcción de la ONU Centro Universitario de la UdeG PESE Que ha habido una negativa a instancia de parte Por of this Casa de Estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario