sábado, 6 de agosto de 2011

Analizan informe cuatrimestral del gobierno del Estado

Por Gabriela Godínez García

Se llevó a cabo el día de ayer el Taller de Análisis del informe cuatrimestral 2011, mismo que inauguró el gobernador del estado Emilio González Márquez; con  estos talleres se pretendía conocer la opinión de los participantes quienes eran ciudadanos del estado sobre la actuación de la actual administración.
En el Plan Estatal de Jalisco, se dijo debe estar explícito el rumbo que se ha definido por los jaliscienses, cabe señalar que dicho plan fue actualizado hace menos de un año por parte de 30 mil ciudadanos.
En este taller se analizó sise cumplieron las metas del primer cuatrimestre de este año en cinco mesas de trabajo, donde los titulares de cada secretaría presentaron los principales retos y logros de los programas planteados y escucharon de la ciudadanía las propuestas para mejorarlos.
Las mesas de trabajo se dividieron en cinco conceptos: empleo y crecimiento, desarrollo social, respeto y justicia, buen gobierno y especiales, teniendo como sede la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara


No hay comentarios:

Publicar un comentario