jueves, 11 de agosto de 2011

Garantizan Juegos Panamericanos

Por Gabriela Godínez

“Los Juegos Panamericanos van a realizarse  en Guadalajara, va a ser una gran fiesta, la Villa Panamericana va a estar a tiempo y bien y vamos a tener una fiesta para toda América aquí deportiva y cultural”, aseguró el secretario general de gobierno Fernando Guzmán Pérez Peláez.
Añadió que ante la resolución del magistrado, Armando García Estrada, de la Cuarta Sala del Tribunal Administrativo del Estado (TAE), interpondrán acciones legales en contra del magistrado ante las instancias federales, ya que dijo la resolución no es definitiva por lo que continuará.
El funcionario mencionó que se cuentan con las licencias y autorizaciones para la edificación por la autoridad municipal, misma que no puede revocarlas, habiendo acciones que se pueden recurrir sin embargo la resolución de García Estrada no tiene el soporte para ordenar la suspensión de una obra que va al 80 por ciento, sin existir ninguna garantía.
Anteriormente había habido un juicio donde la magistrada Campos del Tribunal Administrativo dio una resolución sujeta a una garantía de 3 millones y medio de pesos y ahora se recurrió a otro magistrado quien paso por encima de la ley, razón por la que se recurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario