sábado, 6 de agosto de 2011

Entregan cheques a familias afectadas por deslave


 
Por Gabriela Godínez García
El Secretario de Desarrollo Humano, Martín Hernández Balderas, realizó un recorrido y entrega de cheques de apoyo a familias afectadas de la zona en donde ocurrió un deslave el pasado 25 de junio en el sector norte del Cerro Viejo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
En compañía del presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Enrique Alfaro Ramírez, el director general de Participación Social de la SDH, Rodrigo Juárez; y el síndico Alberto Uribe, visitaron las 14 viviendas dañadas que sufrieron pérdida de sus pertenencias.
Hernández Balderas, explicó que los recursos económicos otorgados forman parte de la partida del fideicomiso del Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN), asimismo informó que la Secretaría de Administración es la instancia responsable de realizar las cotizaciones para efectos de proporcionar el precio de referencia de los enseres que conforman el menaje de casa.
Los cheques entregados oscilan entre 15 mil y 24 mil pesos, dependiendo de la cantidad de enseres dañados, lo cual da una inversión total de 236 mil 763 pesos para las 14 familias afectadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario