viernes, 19 de agosto de 2011

Alfaro y González Márquez se comprometen por el bienestar de Tlajomulco


                
Por Gabriela Godínez García

El gobernador del Estado Emilio González Márquez, junto con Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga se comprometieron a trabajar de la mano por el bienestar de la ciudadanía, sin importar colores o partidos,.
Lo anterior lo declararon al inaugurar la primera etapa de modernización de la Avenida Prolongación Colón, así como la visita a la escuela Niños Héroes, como parte del Programa “Escuela Sana”., eventos en los que invitaron a los ciudadanos a solicitar que aprueben el crédito con el que se podrá incrementar la infraestructura y educación en el Estado.
En el primer sitio el Ejecutivo estatal, señaló que en estos proyectos no se involucran izquierda o derechas, porque son términos relativos “Lo que hay que ubicar es la gente de bien que quiere ayudar a los demás, es lo único que cuenta; lo único que cuenta es saber quién de los nos piden la confianza saben ustedes que es gente derecha, que no les va a robar, que no les va a mentir”.
Por su parte Alfaro Ramírez mencionó que se espera en poco tiempo cumplir con otros compromisos que se tienen con los habitantes de este municipio, fundamentalmente terminar con el problema de falta de agua potable y las inundaciones que se dan en tiempos de lluvia.
 Al preguntarle el gobernador a un vecino de la colonia San Agustín, como estaba la colonia señaló “No pues estaba, pues todo destrozado, todo volteado, y hay mucho polvo, cuando íbamos a San Agustín, pues nosotros somos de acá de la Lagunilla, sí y cuando veníamos pues todas llenas de tierra de los pies y todo, y ahora es sí también, todo oscuro”.
En la escuela primaria “Niños Héroes”, el Mandatario estatal platicó con los alumnos y les cuestionó sobre a qué equipo apoyaban, qué materia les gustaba y qué querían estudiar de grandes, obteniendo de los pequeños respuestas tales como: Arquitectos, ingenieros, policías, comerciantes, abogados, veterinarios, bomberos, y maestros.
En este acto pidió a los niños una porra al diputado Roberto Marrufo, quien no se encontraba presente, esto para que apoye la petición del gobernador sobre el crédito para la creación de Centros Universitarios y con ello tengan mayores oportunidades de estudio cuando crezcan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario