jueves, 4 de agosto de 2011

Listas las credenciales en el IFE

Gabriela Godínez García
El Instituto Federal Electoral  (IFE), dio a conocer que iniciaron la campaña para que los ciudadanos que realizaron el trámite para reposición de credenciales para votar antes del 5 de julio día en que se llevó a cabo la jornada electoral, puedan acudir a los módulos a recogerlas, así lo informó Rogelio Castillo Betancourt, Vocal del Registro Federal de Electores.

Un total de 52 módulos se han puesto a disposición de los ciudadanos que deseen acudirá  recoger sus credenciales en caso de que haya pasado el plazo para hacerlo o si desean inscribirse al cumplir la mayoría de edad o reposición, corrección de datos o cambio de domicilio.
Las 20 mil 464 credenciales que estuvieron resguardadas durante los días previos a la jornada que no fueron recogidas hasta el 31 de marzo por los solicitantes, las podrán acudir hasta el 1 de octubre.
Se pretende continuar con la campaña anual permanente, para con ello depurar lo más posible el Padrón Electoral, asunto por el cual se requiere que quien realizó algún trámite acuda al módulo más cercanos por su credencial y con ello poder contabilizarlo en esta lista.
Requisitos. Los documentos que deberán presentar son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía todo en original. De no tener identificación podrán presentar dos testigos que tengan credencial, que vivan cerca de su domicilio y que tengan acta de nacimiento.
Los teléfonos para atención e información: 38.10.55.90  en Zona Metropolitana de Guadalajara y 01800433200 para  zona foránea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario