sábado, 6 de agosto de 2011

Jalisco abona al Gobierno Federal en seguridad

Por Gabriela Godínez
El Procurador del Estado Tomás Coronado Olmos señaló que en Jalisco se está abonando al gobierno federal lo que les corresponde con el operativo de la CONAGO.

Recordó que ha habido ordenes de aprehensión, detenciones, desactivaciones de bandas, aseguramiento de armas; sin embargo aclaró que en nuestro Estado siempre se han realizado estas acciones y no esperan los operativos a nivel nacional.

En estos primeros meses del año se han logrado avances en materia de seguridad, por lo que dijo este esfuerzo iniciado por Calderón a través del operativo de la CONAGO debe continuar.
Por su parte Alejandro Soloria Arechiga, comisario general de seguridad pública del Estado agregó que hace falta seguir trabajando en materia de seguridad habiendo importantes resultados en el Estado, asegurando a 186 personas de las cuales 88 son por delitos a la salud, además de haberse realizado operativos de recuperación  de vehículos, 120 ordenes de aprehensión y la detención de una banda dedicada al robo de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario