sábado, 6 de agosto de 2011

Entregan medalla “Gobernador” al Mayor Trinidad López Rivas



Por Gabriela Godínez
El gobierno del Estado hizo entrega de la medalla “Gobernador”, por sus 50 años de trayectoria al servicio del Estado, al Mayor Trinidad López Rivas, director general de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, además el gobernador del Estado Emilio González Márquez entregó a este personaje la bandera de nuestro Estado como signo de agradecimiento por su labor.

El homenajeado mencionó que el recibir esta medalla significa para él un reto más en su vida, agradeció el apoyo que se le ha brindado por parte de autoridades y su familia; para poder consolidar una de las mejores Unidades de Protección Civil del país.
A mediados o finales del mes un escuadrón de cruz roja y bomberos acudirán a formar parte de un equipo de rescate en Bolivia, aprovecho la ocasión para solicitar un helicóptero que será de mucha utilidad para la salvar un número mayor de vidas ante los percances naturales de los cuales dijo Jalisco no es ajeno, informó López Rivas.
Por su parte el mandatario jalisciense, durante su discurso solicitó a la Secretaría de Educación Jalisco para que realice la propuesta al consejo de esta dependencia, para que una escuela que este por construirse lleve por nombre el del Mayor J. Trinidad López Rivas; para que su nombre sea ejemplo de las próximas generaciones.
Agregó que “el Mayor tiene algo a lo que aspiramos los que buscamos ayudar a los demás y es credibilidad, creemos en el Mayor porque no es fruto de la improvisación, no es alguien que haya venido al servicio público a ver qué obtiene, es alguien que ha estado aquí siempre y que está aquí con nosotros, y nos sabemos en buenas manos, y lo demuestra aquí en este evento en donde no deja de hablar de su trabajo y de su responsabilidad”.
En el evento que se llevó a cabo en Casa Jalisco, estuvieron presentes sus familiares, entre ellos Samuel López Sahagún, hijo del homenajeado quien ante los invitados y funcionarios estatales dio a conocer una pequeña semblanza de su padre de quien recordó que él ha sido un gran ejemplo para ellos, siendo tres quienes han seguido sus pasos; siempre brindándoles la misma atención en su hogar como en el campo laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario