viernes, 19 de agosto de 2011

“Me da lástima el PRD”: Alfaro Ramírez


Por Gabriela Godínez

Al cuestionarle al presidente municipal de Tlajomulco Enrique Alfaro Ramírez, sobre la decisión del PRD para definir la convocatoria para elegir el presidente estatal en la que consejeros políticos afines a Alfaro no pudieron entrar dijo  “no opino sobre el PRD, me da mucha lástima lo que están haciendo”.
Agregó que con esta decisión, Raúl Padilla puso la pistola en la sien al PRD Jalisco, aún quedando la esperanza de que la dirigencia nacional haga algo para solucionar la problemática que vive el partido, sin embargo señaló que con estas acciones no los van a detener en sus aspiraciones.
El primer edil comentó que no cancela la posibilidad de competir por la gubernatura en el 2012, lo que descarta es trabajar junto a la que llamo “mafia”, ya que como jalisciense no puede hacer tratos con un personaje como Padilla López, ex rector de la UdeG.
Respecto a las alianzas entre el PAN y PRD, Alfaro Ramírez mencionó que mientras la decisión este en quienes presiden los partidos, esta cuestión será solo un reparto de posiciones y un juego de intereses vulgar.
Por último agregó que se le a criticado por acompañar al gobernador a eventos, sin embargo lanzó un mensaje directo a sus críticos diciendo “qué si Marco Cortés es del yunque, por que fue con él al Congreso a pedir dinero”, por lo que dijo continuará la relación de trabajo y que si en algún momento hay alguna coincidencia de trabajo político eso se verá más adelante.
Ayer por la tarde se llevó a cabo la inauguración de la sede de la agrupación política “Alianza Ciudadana” a la por encima de discusiones de colores. que pertenece dijo que se refrendará el compromiso con una etapa de trabajo duro, para dar a conocer esta agrupación como una alternativa para Jalisco.

Por lo que dijo que con ello le dicen a todos los que piensan que con trampas se va a obstaculizar el camino, sin embargo eso no será sí ya que a través de este espacio buscaran crear una cuerdo con los ciudadanos



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario