jueves, 4 de agosto de 2011

Destruyen credenciales del IFE

Gabriela Godínez García


El Instituto Federal Electoral (IFE) a través del Registro Federal de Electores,  realizó la destrucción de  100, 426 credenciales para votar con fotografía en las instalaciones de la Junta Distrital 12 ubicada en Tlajomulco de Zúñiga.
Las micas electorales  una vez destruidas, por el mecanismo de trituración,  se  enterraron en una fosa bajo cemento, en el jardín del mismo edificio; de estás Del total de formatos destruidos,  98,272 se hicieron por canje, 1,070 por movimiento posterior, 130 por defunción y 27 por suspensión de derechos.
Asimismo 3 fueron por duplicados, 1 por datos irregulares, 181 por reimpresión, 31 por corrección de datos y 711 devueltos por terceros. Todos estos son un total de 100,426.
La destrucción de las credenciales fue presenciado por el representante del PRI Jaime Beltrán Heredia, ante la Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal de Electores,  así como Rogelio Castillo Betancourt, Vocal del Registro Federal de Electores en la entidad y Jorge Luis Yépez, Vocal Secretario de la Junta Local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario