jueves, 4 de agosto de 2011

IFE promociona el voto



Gabriela Godínez García

A un costado de la Catedral Metropolitana el Instituto Federal Electoral (IFE) colocó un stand para la promoción del voto con el objetivo de mantener informados a los tapatíos sobre su derecho que podrán ejercer este próximo 5 de julio.
Como medida para hacer contrapeso con la campaña de abstencionismo y anulación del voto que están llevando a cabo grupos de ciudadanos; el IFE pensó en la realización de actividades para incentivar a la población a participar en el ejercicio democrático para elegir a nuestros próximos representantes.
En estos stands se exponen una serie de materiales de promoción del 12 al 14 de junio de este año, en el Andador de Morelos entre Av. Alcalde y Corona en la Plaza de Armasen la cual se presentaran algunos resultados de los diversos proyectos y acciones que realiza el IFE para promover la participación electoral.
Dichos materiales fueron diseñados por el instituto y en este momento se están difundiendo a través de las Juntas Distritales Ejecutivas del país; por medio del sitio interactivo para la promoción del voto 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario