lunes, 15 de agosto de 2011

Dan incremento salarial una Empleados del Poder Ejecutivo


Por Gabriela Godínez

 Empleados sindicalizados del Poder Ejecutivo Estatal, podran Disfrutar SUS Vacaciones de Semana Santa y Pascua preocupaciones pecado, debido una quincena Que this recibirán incremento de las Naciones Unidas un su Salario de 250 pesos.
El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, visitó un Muy tempranas horas la casa de Martha Alejandra Martínez Mata, Quien labora en la Secretará de Vialidad y Transporte DESDE hace 18 Años, en Su Hogar le ofrecieron al Ejecutivo y Acompañantes café, frijoles y huevos , Con Chile de molcajete.
Este Evento es en sí Firmo El convenio de Incremento Salarial de Los Trabajadores del Poder Ejecutivo del Estado y Visita a la casa de Una Servidora Pública de la SVT y sí le Entrego Su cheque de la señora Martha.
González Márquez sí DIJO satisfecho Con Este convenio, ya Que Quien ganaba Poco sí Verá beneficiado Con El incremento Que recibira Una Cantidad Que le servira párrafo receptor experimentado Una Vida Mejor y disfrutarlo en ESTAS Próximas Vacaciones.
Anadio Que està de agreement en Crear Sistema de escalafón, en Donde las Personas Que estan en El Servicio Público puedan concursar Por plazas del Gobierno del Estado, Siempre y CUANDO esten Preparados párrafo ocupar El Puesto.
Por Su Parte El secretario general de la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Públicos Descentralizados en Jalisco, Juan Pelayo Ruelas, explicó Que PESE una Que se Cuenta Con El Mismo Presupuesto del Año Pasado debido al veto presupuestal en sí Logro conseguir Este incremento.
Se beneficiarán alrededor de 12 mil Trabajadores del Poder Ejecutivo de Una nómina aproximada de 19 mil 300, siendo El Salario Más Bajo HASTA ayer de 5 mil 200 pesos al mes, incrementado de 5 mil 800 pesos; siendo Este incremento HASTA los Empleados de Nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario