viernes, 26 de agosto de 2011

Congreso deberá entregar información sobre nómina

Por Gabriela Godínez García


El Consejo del Instituto de Transparencia  e información Pública del Estado de Jalisco (ITEI), resolvió que el Congreso del Estado debe de entregar la información sobre la nómina con la que cuenta esta dependencia, después de que se había declarado que esa información era inexistente.
Solicitaban al Congreso por Transparencia copia simple de la nómina actual, en la que se incluya nombre de los empleados, cargo que ostentan , así como el sueldo que perciben, entre otros puntos, en dicha ocasión el sujeto obligado respondió que no contaba con la información.
Asimismo en otro asunto de carácter de seguridad en el que se solicitaba información sobre copia electrónica de los documentos que tanto el gobernador como el secretario general de Gobierno sustentaron las afirmaciones en el sentido de que los hechos ocurridos en la madrugada del domingo 16 de enero, en la carretera de Chapala, era parte de un montaje por un grupo de jóvenes.
El consejo del organismo de transparencia, resolvió 14 recursos, asimismo recibió 25 recursos que fueron admitidos y que se resolverán el próximo martes en sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario