sábado, 6 de agosto de 2011

Gobernador hace referencia a gobiernos del PRI

  
Por Gabriela Godínez García
Entre líneas el gobernador del Estado Emilio González Márquez, dio a entender que las administraciones en las que ah estado al frente el Partido Acción Nacional han sido mejores que las del Partido Revolucionario Institucional; esto durante la inauguración del taller de Análisis del informe cuatrimestral 2011.
“Lo que hemos visto cada seis años o lo que habíamos visto cada seis años, son camadas de millonarios con pueblo empobrecido, aquellas décadas de los 80 `s y 90`s en México donde cada día nos empobrecíamos más todos”, fueron las palabras de González Márquez.
Agregó que en nuestro país han existido dos modelos sociales y políticos, donde el primero surge de una concepción del poder con base al control unipersonal con enfoque patrimonial para beneficio de un sector; régimen que dijo se mantiene bajo esquemas de corrupción, misma que ha traído consigo crisis económicas.
El mandatario estatal agregó que este modelo trae consigo una cultura que trae acuñado frases como “el que no tranza no avanza” ; que forman parte de un retomen dictatorial, siendo un modelo de crisis y pobreza; ante ello dijo existe una alternativa que es la transparencia y la rendición de cuentas, ejercicio que se realiza en Jalisco subiendo a Internet las acciones de gobierno.
“Habiendo transparencia y rendición de cuentas empezará a recuperarse la confianza en el gobierno”, puntualizó el funcionario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario