jueves, 11 de agosto de 2011

“No será Peña Nieto quien me diga cuándo pida licencia”: EGM


 
Por Gabriela Godínez
“No será Enrique Peña Nieto quien decida a través de Moreira, cuando solicito licencia”, señaló el gobernador del Estado Emilio González Márquez, en rueda de prensa al término de la inauguración de la Convención Nacional Ganadera.
Lo anterior surgió a raíz de una declaración del presidente estatal del PRI, Rafael González Pimienta, señaló que debe renunciar al cargo acusándolo de que está usando recursos públicos para su campaña, en este caso porque en una nota se dice que IPROVIPE está detrás de la organización del evento que tuvo usted  en Michoacán.
“Estoy trabajando como el primer día que ingrese al gobierno del Estado con muchas cosas para hacer, con muchos objetivos para este año, con muchos proyectos caminando y estoy trabajando muy bien”, aseguró el mandatario.
Agregó que no cree que sea un tema que le deba consultar al gobernador del Estado de México, ni al Presidente del PRI, siendo este un asunto que en su momento tomará la decisión de acuerdo a lo que la Ley autoriza.
El diputado Arturo García Portillo, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), presento el recibo con el que de su bolsillo se pago el evento de Morelia al que lo invitaron a participar con algunos de sus compañeros panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario