lunes, 8 de agosto de 2011

27, 742 fotoinfractores en lo que va del año


Por Gabriela Godínez García

El secretario de vialidad Diego Monraz, dio a conocer que en lo que va del mes se han realizado 27 mil 742 fotoinfractores, por haber rebasado el límite de velocidad permitido en Periférico que es de 80 kilómetros por hora.
Asimismo mencionó que los accidentes se han disminuido en comparación del próximo año tomando como referencia el mes de abril del 2010 que se dieron 505 y en el 2011 fueron 496 accidentes provocados por el exceso de velocidad.
Agregó que ayer en Periférico hubo un atropellado debido a que un automovilista iba a exceso de velocidad, además dio  a conocer al fotoinfractor del mes que es el conductor de un Ford Focus 2010, quien se hizo acreedor  a 16 fotoinfracciones.
Al conductor de este automóvil que a cuyas infracciones se derivan de manejar inclusive a más de 220 kilómetros por hora poniendo en riesgo su vida y la de los demás automovilistas, se le a buscado para hablar con él por que se esta exponiendo a morirse.
Agregó que científicamente no habrá forma de cómo salve su vida ante cualquier incidente a la velocidad a la que conduce no lo podrá hacer y perdera la vida, por lo que es una llamada de atención para que este conductor  “pare en su intento de suicidarse o de matar a algún inocente por periférico”, además de que lo esta haciendo prácticamente todos los días.
Por último mencionó que no desean que la próxima vez que se convoque a los medios de comunicación, sea para anunciar la perdida de vidas incluyendo la de este automovilista que no ha visto las consecuencias que se pueden derivar de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario