viernes, 30 de septiembre de 2011

Reacreditan carrera de enfermería




 Gabriela Godínez García

La carrera de enfermería de la Universidad de Guadalajara recibió la constancia de reacreditación, con lo que la certifica como programa de calidad.
La placa la entregó María Elena Espino Villafuerte Presidenta del Consejo Mexicano para la Acreditación y Certificación en Enfermería A. C. (COMACE) al vicerrector de esta casa de estudios Miguel Ángel Navarro Navarro, quien se hizo acompañar del Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Víctor Manuel Ramírez Anguiano y la Coordinadora de la carrera Araceli Cortés Camacho.
Navarro Navarro señaló que esta placa de acreditación es producto del trabajo de todos y cada uno de quienes forman parte del programa académico de enfermería; por lo que resalta su importancia en este tiempo en que se viven graves crisis epidemiológicas.
Por su parte la coordinadora de la carrera Cortés Camacho, comentó que del 26 y 27 de marzo del presente año fueron visitados por tres evaluadoras externas, bajo una dinámica muy intensa de trabajo, con la cual se logro entregar las evidencias solicitadas,para poder alcanzar la reacreditacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario