viernes, 30 de septiembre de 2011

15 días para culminar convocatoria Premio Jalisco de Periodismo

 Gabriela Godínez García

Tan solo 15 días quedan para entregar los trabajos para la edición 2009 del Premio Jalisco de Periodismo la cual en esta ocasión, la organización corre  a cargo del ITESO.
Podrán participar periodistas activos radicados en Jalisco en los diversos medios de comunicación, los trabajos debieron de haberse difundido entre el 16 de octubre del 2008 al 15 de octubre de 2009 y deberán ser presentados por el autor en la Dirección de Prensa y Comunicación que se encuentra en Avenida Juárez 976 piso 6 del edificio administrativo.
Se deberá adjuntar en un sobre cerrado el nombre, domicilio, correo electrónico, teléfonos particular, celular y de oficina; además del original de la publicación, 4 copias sin crédito, archivo digital en disco compacto; cabe señalar que solo podrán participar cada periodista con dos trabajos.
Los trabajos serán evaluados a partir de diversos criterios tales como: trascendencia social, estructura, desarrollo, manejo del lenguaje, grado de dificultad de la investigación, excelencia periodística y el uso de recursos periodísticos.
El evento esta patrocinado por los medios de comunicación y universidades: Ocho ColumnasEl Informador El Occidental Grupo Radiorama DKITESOLa Jornada JaliscoMegaradioNotisistema, la Universidad de Guadalajara; por mencionar algunos.
La entrega de los reconocimientos se llevará  a cabo el 9 de diciembre del presente año en las instalaciones del ITESO a las 12:00; los resultados se darán a conocer días previos al evento


No hay comentarios:

Publicar un comentario