viernes, 30 de septiembre de 2011

Iniciará CONCIBE 2009



OC | Gabriela Godínez García

Este lunes dará inicio el Congreso de Computación, Informática, Biomédica y Electrónica, en esta edición se brindara un espacio de vinculación entre profesionistas, investigadores y empresas.
El propósito principal será compartir experiencias así como avances en los sectores de la ciencia y tecnología con estudiantes y académicos en las áreas de computación, informática, biomédica y la electrónica; asimismo se reafirmar la colaboración entre la industria y la academia para crear con ello un beneficio mutuo.
Durante el congreso se tendrán diversas conferencias dictadas por reconocidos investigadores de prestigio Nacional e Internacional y profesionistas exitosos en el ámbito empresaria, los cuales expondrán sus experiencias en el trabajo conjunto.
Por otra parte se realizará la presentación de artículos científicos y tecnológicos por parte de investigadores, alumnos de licenciatura, maestría y doctorado, se expondrán diseños innovadores en las áreas de la electrónica, computación e informática, desarrollados por alumnos de nuestro Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias de la Universidad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario