jueves, 29 de septiembre de 2011

PSD considera que los debates están secuestrados



 Gabriela Godínez García

Mediante un comunicado Juan Carlos Rebollo Guerrero, representante del Partido Socialdemócrata ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana demuestra su inconformidad ante la falta de interés de la mayoría de los partidos políticos por debatir.
Para el PSD es una obligación el estar directamente con la ciudadanía y precisamente que estos conozcan las propuestas con respeto y tolerancia hacía las diversas ideologías que tiene cada partido político y ante las cada vez mayores problemáticas por las que atraviesa nuestro estado.
Cabe señalar que mencionan que por parte del IEPC este no tiene la obligación de realizar este tipo de actos, sin embargo hizo el intento por que se dieran y que todos los partidos políticos participaran; lo cual no se pudo lograr señala Rebollo Guerrero, por la falta interés del PRI, PAN y PRD quienes mostraron su apatía a estos actos, al cual se sumo más tarde el PVEM.
“Es una pena que por falta de voluntad política sean secuestrados los debates de manera estratégica, la población debe saber cuáles son las propuestas de los candidatos que pretenden ocupar un cargo público y además contrastarlas con la de los otros candidatos que buscan el mismo puesto”. Ante lo que hace un llamado de atención a los partidos que se opusieron a estos actos que contribuyen a la democracia no solo del estado, sino del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario