viernes, 30 de septiembre de 2011

Decreto de Calderón causo molestía de sindicatos



 Gabriela Godínez García

Investigadores de la Universidad de Guadalajara, señalan que el decreto de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro, causo la molestia de sindicalistas de este lugar, así como de los trabajadores que pertenecían a la misma.
Explicaron que en los que va del siglo XXI no se habían suscitado movimientos sindicales como el que se presentó hace algunos días; ya que los sindicatos cumplen con la función para la que fueron creados.
Agregaron que con este decreto Felipe Calderón “subió al ring a los obreros”, o que se convierte en una situación de bastante riesgo, además de que existe una intención de desvirtuar la información; ya que no se ha dicho realmente lo que ocurrió el Luz y Fuerza del Centro.
Se esta mostrando las ineficiencias de esa empresa en un 98%, sin embargo se esta atacando a los sindicatos; por lo que hoy fue Luz y Fuerza del Centro, y luego se puede atentar contra otros.
Por lo que la solución no esta en extinguir una empresa, sino resolver la ineficiencia que existen en estás, que por lo general el problema lo generan los directivos.
Fue a finales de los años 50`s cuando se creo una unidad generadora de luz eléctrica en esta compañía, por lo que con el decreto del presidente de la república responde a intereses de ex funcionarios que tienen fines lucrativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario