jueves, 29 de septiembre de 2011

Inaugura cortés Guardado obras en el CUAAD



 Gabriela Godínez García

El rector general sustituto de la Universidad de Guadalajara, Marco Antonio Cortés Guardado, en días pasados dio inicio formal a las obras de infraestructura correspondientes al Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), todop esto en compañía del rector del centro Mario Alberto Orozco Abundis.
Estas obras tuvieron un costos de  cinco millones y medio de pesos; habiéndose realizado un circuito especial para personas con capacidades diferentes, las cuales consisten en cinco rampas en las cuales se invirtieron casi un millón de pesos, se creo además un  laboratorio de autoacceso, con el cual se pretende facilitar los procesos de autoaprendizaje respecto a idiomas tales como inglés, francés, alemán, italiano, chino y japon; entre otras áreas. 
Este edificio podrá retroalimentar los programas de vinculación e investigación en las áreas de diseño industrial y diseño para la comunicación gráfica, para la generación de conocimiento y la definición de proyectos que impulsen el desarrollo sustentable. También fue puesto en funcionamiento la red inalámbrica que permitirá a los estudiantes tener acceso de manera más fácil al uso de la tecnología a través del internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario