jueves, 29 de septiembre de 2011

Cambian fechas de fin de cursos a la UDEG



 Gabriela Godínez García

Debido a la suspensión de actividades durante más de dos semanas, entre las cuales estaban las de educación; la Comisión de educación de la Universidad de Guadalajara determinó ampliar una semana el calendario escolar del ciclo 2009-A.
Por lo que los estudiantes de licenciatura culminaran sus estudios el próximo 20 de junio, mientras que los alumnos de bachillerato el 4 de julio; dicha decisión se tomo con el proposito de reponer clases y concluir los programas de estudio, informó el coordinador de Control Escolar, Roberto Rivas Montiel.
El Reglamento general de evaluación y promoción de alumnos de la UdeG prevé que las autoridades tomen medidas para asegurar que los planes de estudios sean completados”, agregó Rivas Montiel.
En relación a la próxima admisión para el ciclo escolar 2009-B las fechas de igual manera cambiaron para licenciatura del 23 de mayo al 13 de junio y para educación media superior quedó igual 30 de mayo y 6 de junio.
Rivas Montiel señaló que atendiendo las medida sanitarias, durante el examen tanto para prepas como para licenciatura el personal de apoyo evitará que los aspirantes hagan fila antes de ingresar y se asegurará de que la salida sea escalonada para evitar posibles focos de infección. Las fechas para la publicación de dictámenes de admisión y el inicio de clases del próximo calendario escolar continúan sin cambios: 22 de julio y 17 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario