viernes, 30 de septiembre de 2011

Inicia venta de boletos en la FIL



 Gabriela Godínez García

Inicia la preventa de boletos para la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, con un costo de 10 pesos, en los que no será necesario realizar filas desde el 15 de octubre próximo.
Está se abrirá al público en general, así como grupos y escuelas; asimismo señalan que si hay interesados de municipios fuera de Zona Metropolitana, pueden hacer su reservación vía telefónica y pagar mediante un depósito bancario, por este medio los boletos se entregarán el día de su llegada a Expo Guadalajara.
El costo normal de los boletos en taquillas para ingresar a la FIL Guadalajara será de 15 pesos para niños, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y miembros de la Fundación Universidad de Guadalajara, con credencial, y $20.00 pesos para adultos.
Para la compra de las entradas, se debe llamar en horario de oficina a Nancy Cruz, coordinadora de preventa de la FIL Guadalajara, al teléfono (33) 3268-0914, o escribir al correo electrónico taquillas@fil.com.mx o acudir a las oficinas de avenida Alemania 1370, en la colonia Moderna, antes del 20 de noviembre próximo, con un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.
La 23 Feria Internacional del Libro de Guadalajara se realizará del 28 de noviembre al 6 de diciembre y recibirá a Los Ángeles-USA como invitado de honor. El programa de actividades se puede consultar en la página www.fil.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario