jueves, 27 de octubre de 2011

Riesgo de perder recursos para línea dos del Macrobús no asusta al Alcalde tapatío



Aristóteles Sandoval  denuncia que no se han recibido recursos del Fondo Metropolitano
Gabriela Godínez García
El riesgo de perder los mil millones de pesos del Fonadin para la línea dos del Macrobús, no le asusta al presidente municipal de Guadalajara Jorge Aristóteles Sandoval, quien también denuncio que no se han recibido los recursos del Fondo Metropolitano, para la realización de otros proyectos.
Agregó que no se van a ver presionados por los términos que se les están dando ya que lo primero que se tomará en cuenta en sobre el transporte público, específicamente el macrobús; será lo que decida la población además del plan integral con el que se pueda resolver de fondo los problemas de movilidad.
Para lo cual exige que se les haga entrega de los recursos correspondientes al Fondo Metropolitano, para poder invertir en obras que urgen en Zona Metropolitana de Guadalajara; asunto que el gobernador le respondió en próximos días se reunirán para ver el mecanismo que se va a implementar.
“Llegamos con muchas deudas a los municipios y no se nos entregan los recursos que nos corresponden a casi cinco meses; entonces hay un problema aquí por falta de voluntad y esto lo vamos a encontrar, además de exigir respeto”, señaló el primer edil tapatío.
Sandoval Díaz dijo no aceptarían ningún tipo de culpas, sino lo que se busca es tener acuerdos para resolver las exigencias de la gente quien pide mejores rutas de transporte, menos contaminación, mayor inversión; para lo cual no se cuentan con los recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario