lunes, 31 de octubre de 2011

Cardenal reprueba actos del Distrito Federal


Gabriela Godínez García

En la publicación del Semanario del día de hoy el cardenal de Guadalajara señala que el  gobierno del Distrito Federal mantiene una dictadura equiparada nazismo, al aprobar sin el consenso de las mayorías y contra la ley natural, el aborto, la píldora del día después, las uniones del mismo sexo y la posibilidad de que esas parejas adopten niños.
Lo anterior aparece en la sección “La Palabra del Pastor” de la edición 712 de dicho semanario de la arquidiócesis de Guadalajara en esta el arzobispo tapatío critica al gobierno capitalino y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por ir contra la democracia.
En la publicación señala "Esas leyes son dictatoriales, son contrarias a la democracia, denigran la representatividad de los gobernantes y de los legisladores, quienes no tienen poder absoluto, sino el que les da el pueblo al que representan, y no pueden legislar ni en contra de la Ley Natural ni en contra de la voluntad del pueblo, que desaprueba esas cosas. Hay encuestas que son conocidas públicamente, y ponen de manifiesto una dictadura de ese tamaño".
Finalmente la columna del pastor del Semanario de Guadalajara, realiza una crítica en referencia a la muerte del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , José de Jesús Gudiño Pelayo, el pasado 19 de septiembre, en la cual dice: "Vamos a pedir a Dios por el magistrado que murió, víctima de un infarto, en Londres, vacacionando con su familia. Ojalá que haya pasado a mejor vida. Eso sí, pasó a las manos de Dios para ser juzgado".

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario