jueves, 7 de marzo de 2013

XXVI Medio Maratón Benito Juárez Zapopan 2013


CARLOS FELIPE GODÍNEZ GARCÍA

La edición “XXVI del Medio Maratón Benito Juárez Zapopan 2013” que contempla un cupo máximo de tres mil participantes, tendrá como escenario el Estadio de Atletismo, donde será la salida y meta, el próximo 17 de marzo.

Al momento suman más de 150 personas inscritas en los diferentes módulos para participar en el Medio Maratón. Un punto es las oficinas de la Dirección de Recreación y Deportes del Consejo Municipal del Deporte ubicadas en Calle Dr. Luis Farah S/N frente al #1011, a un costado del edificio del Archivo Municipal, Col. Villa de los Belenes, Zapopan, Jalisco de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas; sábado y domingo de 09:00 a 15:00 horas.

 De igual manera los interesados se pueden inscribir en planta baja de la Unidad Administrativa Basílica ubicada en la Plaza de las Américas Juan Pablo II en la Colonia Zapopan Centro y por internet en el sitio web: www.emociondeportiva.com (con cargo a tarjeta de crédito) así como en las tiendas de Deportes Martí y en Proshop de Clubes SportCity a nivel nacional.

En esta ocasión se contemplan seis categorías en ambas ramas: libre, por edades, Jaliscienses, Zapopanos, Servidores Públicos e Invidentes B1. En total serán 129 ganadores que se repartirán una bolsa de 466 mil pesos en premios.

 La inscripción tiene un costo de 100 pesos para los atletas en general, en tanto para invidentes y personas mayores de 60 años es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario