jueves, 21 de marzo de 2013

Deporte sigue siendo importante para la UdeG



Carlos Felipe Godínez García


El deporte universitario, sigue siendo un rubro importante que le ha dado muchas satisfacciones a los universitarios, señaló el rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) Marco Antonio Cortés Guardado durante su último informe de actividades.

Añadió que constribuye a afianzar la identidad institucional, por lo que resaltó la iniciativa para regresar el equipo de fútbol Leones Negros al deporte profesional, después de 14 años de auscencia, en el 2009 se logró concretar el regreso de emblemático equipo de la Universidad de Guadalajara a la división de ascenso.

Después de varias temporadas de dificultades, en las que estuvo apunto de perder la categoría; se renovó el compromiso con un proyecto de largo alcance, sustentando una gestión deportiva que empieza a dar satisfacciones a la afición, indicó Cortés Guardado.

Actualmente, Leones Negros es líder de torneo de clausura 2013 de la liga de ascenso MX, destacando por un juego de conjunto equilibrado, teniendo 25 puntos, 8 victorias, un empate y dos derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario