viernes, 1 de marzo de 2013

Promete gobierno incluyente en Jalisco




Gabriela Godínez García

El gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, durante su discurso en el Instituto Cultural Cabañas, ante políticos, rectores de universidades, líderes religiosos, medios de comunicación y sociedad en general, se comprometió a tener un gobierno incluyente y cumplir junto con su equipo de trabajo las promesas que realizó en campaña.
Señaló que la espera había terminado para dar paso a la transformación y renovación de nuestro Estado, dijo que este cambio dará orden y certeza a la ciudadanía que confío en su proyecto y a quienes no lo hicieron les demostrará que cumplirá sus promesas.
Sandoval Díaz dijo ser “orgullosamente hijo de esta tierra generosa, en la que se conjuntan maravillas naturales como el Lago de Chapala, las montañas de la Sierra Madre Occidental, el campo agavero y las playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre.  Estoy orgulloso de ser jalisciense porque mi tierra le da identidad a una nación”.
Entre las estrategias o modelos que manejarán en su administración  dijo, habrán políticas que deberán ver reflejadas en el trabajo de los integrantes del gabinete, aseguró que los policías tendrán derechos a vivienda segura, en movilidad se incrementará el sistema de BRT y se concluirá la línea 1 e iniciarán con la línea 3 del tren ligero.
Además prometió reordenar el sistema de transporte público, hecho que no se ha podido consolidar a lo largo de varias administraciones, se crearan 200 kilómetros de ciclovías, y se le dará prioridad al peatón.
“Dirijamos nuestros esfuerzos hacia la felicidad de nuestra gente. Tracemos los puentes para un diálogo que nos engrandezca.  Forjemos una alianza que se funde más allá de nuestras diferencias.   El valor de nuestra meta es mayor que las razones de nuestros conflictos. Avancemos con la certeza de que los sueños del presente son las realidades que el futuro nos demanda”, concluyó.
Cabe hacer mención que por la mañana en el Congreso del Estado rindió protesta como gobernador Constitucional de Jalisco y dirigió un mensaje ante el pleno del poder Legislativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario