sábado, 16 de marzo de 2013

Renuncia de Nubía Macias decisión personal



Gabriela Godínez García

Nubía Macías, directora de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), renunció a esta responsabilidad hace unos días, acto que notificó en su momento tanto al rector general Marco Antonio Cortés Guardado, como al rector electo Tonatiuh Bravo Padilla, quienes lamentan esta situación y desean éxito en próximos proyectos.

Cortés Guardado, señaló que se a raíz de la renuncia han surgido especulaciones sobre la renuncia y que sabe que fue por cuestiones personales, habiendo dejado una muy buena relación con la FIL y la Universidad de Guadalajara, situación que lamenta por su trabajo y las satisfacciones que trajo a la feria a nivel internacional.

Agregó que existen ciclos, por lo que Macías así lo valoro y que seguramente fue una decisión muy difícil por ella, y que esta muy orgulloso del trabajo que realizó por este espacio cultural en Guadalajara a lo largo de estos años.

Por su parte Bravo Padilla, señaló que le llamó por teléfono, siendo la primera persona fuera de la FIL a la que le comentaba el tema de su renuncia en un momento muy bueno para esta feria, decisión que dijo respetar al haber considerado que culminó un ciclo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario