sábado, 2 de marzo de 2013

Toma Protesta Aristóteles Sandoval a integrantes de su Gabinete



Redacción



El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, tomó Protesta de Ley a los integrantes del Gabinete del Gobierno Estatal 2013-2018, quienes estarán al frente de las secretarías y dependencias que conforman el Poder Ejecutivo.
En el Salón Comedor de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo, pidió a los integrantes de su gabinete cumplir con la legislación constitucional de la entidad.
Por la mañana, durante el discurso que dio a la sociedad en el Instituto Cultural Cabañas luego de su toma de protesta en el Congreso del Estado, el Gobernador señaló que el compromiso que exige a los miembros del Gabinete es el de aportar el mayor de sus esfuerzos en beneficio de los jaliscienses.
Les instruyó además, actuar con responsabilidad y transparencia, siempre abiertos al diálogo con los ciudadanos, saber reconocer errores y enmendarlos y ofrecer resultados inmediatos en el ejercicio de sus funciones.
Además, Aristóteles Sandoval puntualizó que serán los resultados obtenidos los que determinen la permanencia de sus colaboradores en sus respectivos cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario