Al no haber regresado todos los funcionarios de primer nivel del ayuntamiento de Guadalajara el 10% que se comprometieron, el presidente municipal se comprometió a emitir un circular para que en la brevedad regresen estos recursos.
El dinero que se debió de haber regresado corresponde a la primera quincena de enero, el cual no se les descontó por cuestiones presupuestales, es decir que no se tenía contemplado en el presupuesto asignado, hasta el momento que se tomo esta decisión en le cabildo.
Sandoval Díaz aseguró que el ya hizo lo propio, al devolver el porcentaje al cual se comprometió en campaña a la tesorería, por lo que invito a todos los funcionarios de primer nivel así como a regidores a a que hagan lo mismo.
En relación a una grabación en donde el director jurídico del ayuntamiento tapatío señalaba se tenían plazas comprometidas, señaló el primer edil que le pedirá una explicación, ya que dijo esas declaraciones están fuera de contexto, ya que se les ha solicitado que se les de un trato digno a todos los trabajadores del municipio. Agregó que a quienes se les venció el contrato el 31 de diciembre por ser empleados de confianza, se pidió darlos de baja para con ello iniciar con un programa de austeridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario