domingo, 6 de noviembre de 2011

Se han clausurado espectaculares en Zapopan


Por Gabriela Godínez  García
La Dirección de Inspección y Reglamentos del Ayuntamiento de Zapopan ha estado trabajando en la clausura total de espectaculares que estén fuera de norma o que no hayan pagado la licencia municipal, explicó el regidor Jaime Prieto.
Añadió que se tomó como medida cubrir la totalidad del anuncio y no sólo poner un cintillo como anteriormente se hacía, ya que esto tan sólo beneficiaba al anunciante, al llamar la atención de los automovilistas y transeúntes.
Además,  dijo,  que cualquier espectacular que no cumpla con los requisitos se realizará un procedimiento para  cancelar la licencia y que sean retirados; por lo que con estas acciones se esta dando seguimiento a la iniciativa que presentó ante el pleno del ayuntamiento; por parte de la dirección de inspección y reglamentos.
El regidor, agregó que espera que el próximo año se vea más despejado e l municipio, de espectaculares que no deben de estar además de que abonan a la contaminación visual; además de que deberán contar con un permiso de protección civil en donde se establezca que son anuncios que no generan riesgos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario