Por Gabriela Godínez García
Con el propósito de fomentar el deporte y que las futuras generaciones tengan un espacio de recreación sana, el día de ayer se inauguraron las oficinas del Centro de Promoción del Futbol, en la Unidad Deportiva Tucson.
Los encargados de entregar las llaves de la oficina al director de este centro quien es Diego Mercado, fueron: el regidor del ayuntamiento de Guadalajara, Gamaliel Ramírez y Luis Marcos Esquivel Tavares quien es director de deporte de dicho ayuntameinto; quienes además entregaron los uniformes oficiales al cuerpo de profesores que entrenaran a las futuras generaciones de deportistas.
El regidor mencionó que desde hace mucho tiempo en que se ha dedicado a actividades de deportes, se ha dado cuenta de que las mamás son grandes impulsoras, por lo que el ayuntamiento se ha comprometido a crear espacios para que los niños jueguen y conozcan el mundo.
Por su parte Mercado agradeció la presencia de los niños que integran este centro y de sus mamás quienes cada día hacen un esfuerzo por acompañarlos, ya que dijo este proyecto será de mucho provecho para educara los muchachos y se dediquen a cosas sanas y no anden en situaciones indebidas.
Agregó que esta oficina representa que se están cumpliendo las promesas realizadas por el ayuntamiento, ya que además en unos días les harán entrega de bancas para que no se tengan que sentar en el suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario