sábado, 19 de enero de 2013

Supera expectativas mil jóvenes con Fernando Guzmán



Por Gabriela Godínez García

El evento “1,000 jóvenes con Fernando Guzmán”, supero las expectativas al haber asistido de más mil personas a una comida y charreada que le organizaron al secretario general de gobierno Fernando Guzmán Pérez Peláez, quien estuvo acompañado de su esposa y nueve de sus hijos.
Ignacio Madrigal Torres, quien fue uno de los organizadores señaló que este evento fue un esfuerzo de jóvenes de todo el Estado de más de 45 municipios, en el que dijo se realizó con el propósito de dar a conocer que se tiene esperanza y que están comprometidos con la fuerza ganadora que Jalisco necesita.
Muchos de los asistentes eran panistas y otros no, aclaró que no se trato de un mitin, sino una fiesta ya que coincide con su cumpleaños y sobre el apoyo a Fernando Guzmán “El apoyo es a una persona que nos genera esperanza, el apoyo no es solo a una persona como Fernando, sino a todo un movimiento”.
Respecto al video que circula en Youtube, en el cual los jóvenes tienen como lema “Fernando, tú muy bien”, mismo que se utilizo en este evento; mencionó que es un video realizado por Humberto Montero, sin embargo desconoce cuánto costo y espera que se replique con otros actos de apoyo.
Durante su discurso el Guzmán Pérez Peláez, quien tan solo fungió como invitado mencionó que es importante estar con los jóvenes, quienes no solo son la esperanza del mañana, sino una realidad y fuerza; además dijo que en cada municipio que le ha tocado recorrer siempre han sido un aliento y una fuerza para continuar.
“Yo sé que ustedes los jóvenes quieren un Jalisco con oportunidad de educación, de prepararse para tener un buen empleo, para consolidar un buen futuro y formar una familia, se que ustedes los jóvenes quieren un estado fuerte donde puedan disfrutar de la cultura, un estado fuerte seguro y en paz”, declaró durante la comida que le ofrecieron el funcionario estatal.
El evento se llevó a cabo en el Lienzo Charro Zermeño, en donde se llevó a cabo un espectáculo de charrería, en el que inclusive participaron tres de los hijos de Guzmán Pérez Peláez (Fernando, Rodrigo y Santiago), quienes montaron a caballo, siendo parte del evento dedicado a su padre, donde los presentes vestían principalmente los colores blanco y azul.
Una de las oradoras quien es  oriunda de Ciudad Guzmán, Laura Gómez comentó que era un orgullo haber conjuntado a más de mil jóvenes que deseaban transformar la generación, que quieren un Jalisco mejor; a su vez Arturo Ríos de Guadalajara señaló que le política ha enseñado que se debe utilizar a servir y que Fernando Guzmán era un ejemplo de trabajar por las personas que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario