Por Gabriela Godínez García
El objetivo del IV Congreso internacional ISSSTE 2011 fue mejorar la atención de los derechohabientes de este sistema de salud, explicó la presidenta ejecutiva del Congreso María de Lourdes Maya Luna.
Agregó que fundamentalmente pretenden mejorar los servicios de salud para los pacientes, brindando mejor atención, por lo que se pensó en invitar a profesionales involucrados en la atención de la salud.
El congreso se dividió en cinco módulos de trabajo que son enfermería, medina, química clínica, trabajo social y administrativos, en los cuales se pudo observar una buena participación, lo que se verá reflejado en el objetivo principal del mismo.
Tuvo una duración de tres días, en donde se impartieron conferencias por módulo, conferencias magistrales, así como talleres de diversas especialidades encaminadas al área de la salud.
Maya Luna, explicó que la asistencia fue el mejor reflejo del trabajo realizado durante estos días, por lo que pretenden que cada año se repita este tipo de congresos, ya que en este se dieron a conocer los avances obtenidos en la atención integral de los servicios médicos del centro-occidente del país.
En el marco de este Congreso, ayer por la noche se llevó a cabo la premiación a los mejores trabajos de investigación de los 35 que se presentaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario