Gabriela Godínez García
Al son del mariachi, la familia Navarro festejo el día de ayer los primeros 75 años de la “Loncherías la Playita”, lugar de gran tradición por varias generaciones.
Esta lonchería fue fundada en el año de 1935 por Crescenciano Navarro, actualmente la atienden Rigoberto Navarro, Javier Navarro, Jorge Navarro y jorge Navarro Hernández; cuatro generaciones que han ido forjando este negocio familiar tradicional en nuestra ciudad.
La primera lonchería se instaló en un puesto-alacena en la esquina de la avenida Juárez y Colón (Foto de arriba), siendo primeramente solo una refresquería para posteriormente a solicitud de sus clientes, se convirtió en lonchería, preparando sandwiches y lonches con las mismas carnes que se elaboraban en casa de los Navarro.
La familia Navarro inauguro una nueva sucursal ubicada en la calle de Pedro Loza 212 entre san Felipe y Reforma, el cual fue bendecido, augurándole el éxito que han mantenido a los largo de 75 años y bajo el compromiso de la familia de continuar con esta tradición de lonches calientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario