lunes, 8 de abril de 2013

Rinden protesta funcionarios universitarios




Gabriela Godínez García

El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG) Tonatiuh Bravo Padilla, tomo protesta a  un total de 23 funcionarios de las principales dependencias de la administración de la Universidad de Guadalajara , entre ellos  el vicerrector ejecutivo Miguel Ángel Navarro Navarro, el secretario general Alfredo Pela Ramos, quienes acompañarán al rector los próximos seis años al frente de esta casa de estudios.

Bravo Padilla, durante su discurso una vez tomado la protesta de los funcionarios y habiéndoles entregado sus nombramientos dijo que en ellos la sociedad puede observar una combinación de juventud y experiencia, debido a que nueve de los funcionarios repiten sus cargos, por lo que les pidió responsabilidad.

“Yo les pido a ustedes que sean mis ojos y la piel sensible de la Universidad, porque es a través de ustedes que yo voy a ver. Y si ustedes ven problemas, rezagos, injusticias o áreas de oportunidad para la Institución, no duden en identificarlo o hacerlo llegar de manera directa, para que así el Rector General tenga la visión y la sensibilidad necesaria para intervenir”, indicó.

Cabe señalar que de personal recién nombrado el 40 por ciento son mujeres y el 60 restante fue para hombres y que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los demás funcionarios que laboraran en esta institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario